Horde Defense es un 'tower defense' de corte tradicional, que de hecho recuerda muchísimo al clásico Kingdom Rush. Los jugadores tendrán que ir colocando diferentes torres y estructuras defensivas a lo largo de un camino a través del que irán avanzando las hordas invasoras de los enemigos. El objetivo: impedir que lleguen hasta el final del camino.
Para frenar a los enemigos contaremos con un amplio abanico de torreones defensivos. Las torres de arqueros son baratas y nos permitirán abatir a los enemigos más débiles, mientras que otros edificios, como el cuartel, nos permitirán desplegar soldados para ralentizar a los enemigos. Por supuesto, también podremos ir mejorando las torres.
El juego está dividido en cuatro mundos y más de noventa niveles, en los que tendremos que hacer frente a más de una veintena de enemigos distintos. Además, también nos veremos las caras con ocho 'bosses', cada uno más fuerte que el anterior.
Horde Defense es un buen 'tower defense', que pese a no innovar absolutamente nada, ofrece una experiencia de juego entretenida. Lo más positivo que se puede decir de él, de hecho, es que en todo momento recuerda bastante a Kingdom Rush.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Horde Defense. ¡Sé el primero! Comentar